viernes, 2 de noviembre de 2012

Patucos

Por fin llegó, algún día tenía que hacerlo y nadie mejor que mi mujer para traerlo a  casa: El primer regalo, unos patuquitos marrones de lana tamaño botón de abrigo! Estaban en una mini bolsa, envuelto en papel de seda con lazo incorporado.
Aprovecho para hacer varias reflexiones sobre el momento: Primero, ¿como saben el número de pie del bebé? ¿me he perdido algo? Si sale con el pie del padre haremos cortos… Segundo, el bebé es para finales de Abril, ¿no le entrará un sarampión con tanta lana? Bueno, si sale a madre hasta agosto dormirá con nórdico y manta a los pies. Tercero, nacen sin andar (eso he oído), ¿para que quiere unos zapatos? No serán más cómodos unos calcetines “de ir por casa”.
Fuera de este mar de dudas que me sugiere el primer regalo a nuestro bebé, quiero darle las gracias a todo el grupo de amigas de mi suegra, aka “padel-aquelarre”, por el supe detallazo y el riesgo que han tomado… Todos sabemos que los zapatos son un regalo de los complicados puesto que gustan o no gustan; ¿o es que alguien lleva unos zapatos que no le gustan? Vamos que no son un buen regalo de hacer, la última vez que le compré unos a mi mujer estuve a punto de perder un ojo por culpa del tacón de uno tirado a corta distancia. Menos mal que reaccioné con rapidez para así ver con los ojos bien abiertos esa barriguita que va creciendo día tras día!

3 comentarios:

  1. Conociendo vuestra afición a los zapatos .... mis amigas del Pádel no os han podido hacer un regalo más acertado y, además, fíjate si son buenas (aunque algunas en pistas sean un poco brujas )que.... se los han comprado ¡¡¡¡sin tacones !!!

    Ya les puedes "hacer la ola a todas" e ir ahorrando para ampliar los vestidores ... Jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ufffff!

    No entiendo nada, yo pensaba que lo que llevan los niños/as recién nacidos/as son unas botas camperas de caña alta y chúpame la punta. Mucho más cómodas y confortables, andevasaparar!!!!!
    Lo dejo, que tengo prisa, que me voy a comprarle las botas pa que las tenga preparadas pa la primera puesta.

    Tutíam...... u olé

    ResponderEliminar
  3. Por cierto sobrino, el ojo no lo debiste de perder con el tacón de los zapatos que dices, pero se ve que se te agujereó el celebro y se te ha esponjao eh!!, que a veces estas cosas parece que no dejan secuelas pero….. yo que tú…. Me lo haría mirar y más ahí andestás que en un momento te hacen una trepanación y se quedan tan panchos!
    Anda con cuidao, anda con cuidado, que las carga el diablo….!!

    ResponderEliminar