domingo, 28 de abril de 2013

!NIDO OK!

Llegó el gran día, tenemos la habitación a punto, lista, acabada, niquelada, con el ok de la madre, del padre y del espíritu santo! La más importante, cuna montada con gran noticia: Un montaje al Ikea style de los futuros padres primerizos y ha sido increíble… no sobró ni una tuerca y la hemos montado entre besos y risas (como los monigotes de las instrucciones). ¡Es el llamado efecto María!
La habitación queda genial, hemos unido cositas nuevas y muebles adaptables para el nuevo uso. La satisfacción de tenerla acabada es parecida a la entrega de un proyecto fin de carrera! De principio a fin ha sido una trabajo bien meditado y ejecutado… en mi vida había hecho tantos agujeros: que si alcayata, tornillo, clavo, taco; un menú de los más extenso que debo admitir no me gusta demasiado. Dicen que el bricolaje es una afición, pues después de este intensivo debo decir que para mi es una obligación, una dulce obligación. ¡Por María eso y más!
En definitiva, la construcción del nido ha llegado a su fin pero el huevo sigue sin romperse. A ver si nace ya para explicarle lo bien puesta que está la estantería en forma de U, a 5,4cm de la pared y con una alcayata del 4 dentro de una agujero del 5 con taco del 6! Si le gusta, le regalo todos utensilios de la casa y se los pinto de rosa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario